Ingresar

Tito Urquiaga calificó de “importancia invalorable” el hospital de Cajabamba

Miércoles, 9 Mayo 2018 - 2:37pm
...

En los próximos días el Gobierno Regional de Cajamarca inaugurará el hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba y el director del Hospital Regional Docente de Cajamarca señaló que es de “importancia invalorable” la puesta en marcha del nosocomio.

Tito Urquiaga Melquiades, sostuvo que la nueva infraestructura del hospital permitirá aumentar la capacidad resolutiva para atender gran cantidad de patologías y evitar la referencia de pacientes a otras ciudades.

El director regional destacó la capacidad resolutiva que tendrá el nuevo hospital de Cajabamba, puesto que ayudará a descongestionar el hospital regional de Cajamarca. “El hospital regional se dedicará atender patologías más complejas para lo cual está diseñado”, añadió.

“Felicito al Gobierno Regional de Cajamarca y sus autoridades por este gran hospital de categoría II-1 que ofrecerá atención en las especialidades de pediatría, cirugía, medicina ginecología y obstetricia; además especialidades que se pueden añadir dependiendo de las gestiones que hagan sus autoridades”, aseguró.

La meta del Gobierno Regional de Cajamarca es crear una red integrada de establecimientos de salud, que se realice una apropiada referencia y contra referencia de los pacientes y sean atendidos en los niveles correspondientes.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar305.98 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.