Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Viernes, 15 Diciembre 2017 - 4:40pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca acaba de firmar un convenio con la ONG española Kaipacha Inti, para la transferencia de embriones congelados que permitirá implantar en el ganado vacuno de la región.

La representante de la ONG Kaipacha Inti, María Teresa García, señaló que este es el inicio de un gran proyecto que permitirá mejorar la economía de Cajamarca, tradicionalmente ganadera y agrícola.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 290.65 KB
Viernes, 15 Diciembre 2017 - 4:30pm
Comentarios: 0

El viernes 15 de diciembre se realizó con éxito la audiencia pública del Comité Regional de Seguridad Ciudadana que está conformado por el Gobierno Regional Cajamarca, Gobernación, Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, municipalidades provinciales, entre otras instituciones públicas y privadas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar337.87 KB
Martes, 12 Diciembre 2017 - 10:56am
Comentarios: 0

El Gobierno Regional Cajamarca -a través de la gerencia subregional de Jaén- construye la I.E. N° 16036 “Alfonso Arana Vidal” del caserío de Las Naranjas en el distrito y provincia de Jaén, proyecto que demanda una inversión de 3 millones 561 mil 540 soles y contempla una nueva infraestructura integral que brindará mejores condiciones a los estudiantes y docentes.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar377.45 KB
Lunes, 11 Diciembre 2017 - 10:09am
Comentarios: 0

El Gobierno Regional Cajamarca promueve la diversificación productiva y apoya la asociatividad de los agricultores y productores de la región; aseguró el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, quien presidió las actividades del VIII Festival del mango Orgánico, en el caserío de Platanar, distrito de Unión Agua Blanca, provincia de San Miguel, el sábado 09 de diciembre de 2017.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar387.12 KB
Jueves, 7 Diciembre 2017 - 12:50pm
Comentarios: 0

Las fuertes lluvias del último miércoles causaron el desborde del río que limita con la Dirección Regional de Agricultura, al promediar las 4:30 de la tarde. Tal suceso afectó las instalaciones de tal institución en el momento en que el personal laboraba en sus oficinas.

El escenario desolador fue inspeccionado, a primeras horas de la mañana, por el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, quien constató junto con su equipo técnico cada uno de los daños ocurridos la tarde anterior.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar341.7 KB

Páginas