Ingresar

Simón Bolívar realizará intervenciones quirúrgicas

Lunes, 18 Junio 2018 - 4:13pm
...

En los próximos días, el centro de salud Simón Bolívar, empieza a efectuar intervenciones quirúrgicas programadas, así lo anunció Alan Ángeles Guevara – director de la red de salud Cajamarca.

La Dirección Regional de Salud viene implementando este puesto de salud con el recurso humano y equipamiento necesario. “En los próximos días este centro quirúrgico estará operativo”, dijo Ángeles Guevara.

Además de atender a miles de cajamarquinos, el nuevo centro quirúrgico permitirá que se logre descongestionar la atención en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, nosocomio en donde se concentra la mayoría de operaciones.

Ángeles Guevara, refirió que el personal del Simón Bolívar pasará por un proceso de capacitación por parte de profesionales del hospital regional, con la finalidad de brindar el mejor servicio a los pacientes asignados al puesto de salud.

El otro propósito del centro de salud es ascender de categoría a un hospital 2-I y atender en otras especialidades como salud familiar, ginecología, oftalmología, medicina física, rehabilitación, radiología, etc.

Las especialidades en la que más atiende el centro de salud es en medicina general y emergencia, principalmente los fines de semana.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar300.25 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.