Ingresar

Seguimos construyendo modernas infraestructuras educativas

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 9:52am
...

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional de Chota viene la construyendo la moderna infraestructura educativa del colegio “Santiago Antúnez de Mayolo” del centro poblado San Antonio – Bambamarca.

La obra presenta un nivel de avance del 30% y demanda una inversión de más de 4 millones de soles que beneficiará a cientos de estudiantes en esta localidad. El plazo de ejecución es de 180 días calendarios.

La meta establecida comprende la construcción de 3 módulos de 2 niveles; en el módulo 1 funcionarán 6 aulas; en el módulo 2 estarán ubicados el laboratorio de ciencias, aula de cómputo, dirección, sala de profesores, administración, además de los servicios higiénicos para alumnos, docentes y discapacitados; en el módulo 3 funcionará una sala de uso múltiple y la biblioteca.

Incluye la construcción de escaleras de concreto armado, losa deportiva de uso múltiple de 600 m2, con techo; muros armados, patios y rampas; cerco perimétrico de ladrillo y enrejado metálico de 149 metros lineales; aparte del mejoramiento de los ambientes existentes: 6 aulas y servicios higiénicos. El nuevo local escolar cobijará a más de 300 alumnos del nivel secundario.

También se asignará mobiliario para aulas y el equipamiento del aula de cómputo, centro de recursos, áreas administrativas, laboratorio de ciencias; proyector y dispositivos multimedia. El Gerente Sub Regional, Ing. Walter Benavides Gavidia, destacó la importancia de este propósito educativo integral en beneficio de la juventud bambamarquina, demandando un monto total de 4 millones 196 mil soles.

La plana docente, padres de familia y alumnos se mostraron agradecidos por la pronta construcción de su centro educativo, haciendo hincapié la voluntad del Gobierno Regional de Cajamarca por priorizar este proyecto.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 295.18 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.