Ingresar

Señorita Integración 2018: El certamen de belleza más importante de la región

Lunes, 5 Febrero 2018 - 4:23pm
...

Esta mañana se realizó la presentación oficial de las doce candidatas a Señorita Integración 2018.

El concurso “Señorita Integración” se ha convertido en el certamen de belleza más importante de la región Cajamarca. Desde que se hizo el lanzamiento oficial de las aspirantes para este 2018; en el fan page oficial del Gobierno Regional Cajamarca, la población de cada provincia se ha volcado para apoyar a su representante.

La interacción en el Fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca ya se inició con la votación para elegir a la “Señorita Internet 2018”. Amigos, familiares, paisanos de cada soberana están interactuando e invitando a la población que voten por su favorita.

Desde el Gobierno Regional Cajamarca deseamos la mejor de la suerte a las 12 candidatas; desde ya manifestar que son ganadoras y deben sentirse orgullosas de representar a su provincia.

Gracias San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Hualgayoc, Cajabamba, Contumazá, San Pablo, San Miguel, San Marcos, Celendín y Santa Cruz.

Finalmente manifestar que este año la candidata ganadora se hará acreedora de una moderna moto lineal, entre otros premios.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 254.62 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.