Ingresar

Se entrega Resolución del expediente técnico para la construcción de la carretera que une Bambamarca con Amazonas

Jueves, 7 Diciembre 2017 - 9:36am
...

El Gobierno Regional de Cajamarca realizó la entrega de la Resolución Gerencial N° 126-2017 que aprueba el expediente técnico de la “Construcción y mejoramiento de la Carretera Bambamarca – Paccha- Chimbán – Pión – LD con Amazonas”. El monto de inversión es de 170 millones 534 mil soles.

El Comité de Gestión de Bambamarca señaló que es un gran avance después de 11 años de gestión en las diferentes instancias del Estado y ven con optimismo de que esta carretera pronto se haga realidad.

Precisamente este comité, mantuvo una reunión con el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, quien les hizo llegar los estudios concluidos y el próximo paso es buscar el financiamiento para su ejecución ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El Gobernador Regional de Cajamarca señaló que esta carretera permitirá integrar el pueblo de Cajamarca con la región Amazonas y acceder a nuevos mercados e intercambio comercial que en lo sucesivo, mejorará la calidad de vida de los pobladores.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 291.15 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.