Ingresar

Se aprueba cofinanciamiento para pavimentación de diferentes calles de Cajamarca

Viernes, 12 Octubre 2018 - 12:34pm
...

El Consejo Regional de Cajamarca aprobó el cofinanciamiento de dos proyectos de inversión pública que permitirá mejorar el servicio de transitabilidad en Cajamarca.

Los proyectos de inversión son los siguientes:

-Creación del Servicio de Transitabilidad con la Pavimentación del Jirón Las Diamelas – Sector el Molino, Centro Poblado de Huambocancha Baja, Distrito de Cajamarca – Provincia de Cajamarca - Departamento de Cajamarca.

-Creación del Servicio de Transitabilidad con la Pavimentación de la Cuadra 01 y 02 del Jirón Urubamba, Sector Barrio Urubamba Distrito de Cajamarca – Provincia de Cajamarca – Departamento de Cajamarca.

Estos proyectos ha sido cofinanciados por el Programa Trabaja Perú . En total son 27 proyectos que financia este programa, de los cuales 3 son para la región Cajamarca, de los cuales 1 será ejecutado por la Municipalidad Distrital de Santa Rosa y 2 por el Gobierno Regional de Cajamarca.

Por parte del Gobierno Regional de Cajamarca se encargará de la elaboración del Expediente Técnico, evaluación del Expediente Técnico y el Plan de Monitoreo Arqueológico (PMA).

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar254.95 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.