Ingresar

Se aprueba cartera de servicios y plan médico del Hospital José Soto Cadenillas de Chota

Miércoles, 10 Enero 2018 - 4:52pm
...

El plan médico y la cartera de servicios detallan las características y los nuevos servicios que brindará a futuro el Hospital José Soto Cadenillas de la provincia de Chota.

Esta mañana se reunieron los representantes del Hospital José Soto Cadenillas, la Dirección Regional de Salud y la unidad ejecutora de Proregión, con la finalidad de aprobar el inicio del proceso de formulación de estudios (plan médico y cartera de servicios) del mencionado nosocomio.

César Flores Berríos, director ejecutivo de Proregión señaló que es una gran noticia para el pueblo de Chota y demás comunidades que se atienden en este hospital, puesto que obtendrá nuevos servicios y equipos como mamógrafo, tomógrafo, electro shock, telesalud, entre otros.

“El siguiente paso será realizar la arquitectura del hospital y posteriormente tener listo el perfil. El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, estará realizando las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Salud para la elaboración del expediente técnico”, argumentó.

El funcionario regional manifestó que existe la confianza que se encamine todos estos procesos de la mejor manera y construir el nuevo hospital de Chota.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 255.82 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.