Ingresar

Se anuncia inauguración de nuevo gramado del estadio Héroes de San Ramón

Jueves, 14 Marzo 2019 - 1:13pm
El primer escenario deportivo de la región luce un moderno gras sintético por FIFA.

En los primeros días de abril, con la presencia de Sebastián Suito López, Presidente del Instituto Nacional del Deporte (IPD), se inaugurará el nuevo césped del estadio Héroes de San Ramón. Estos trabajos se realizaron en estrecha coordinación entre el Consejo Regional del Deporte y el Gobierno Regional de Cajamarca.

“Se ha planificado un encuentro deportivo para la inauguración de este nuevo césped, esperamos la confirmación de los clubes, el objetivo es hacer una fiesta deportiva. El moderno césped brinda las garantías y el más alto estándar de calidad. Se cumplió con Cajamarca”, indicó el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Cajamarca, José Banda Marcelo.

En los próximos días se confirmará la fecha exacta de la ceremonia. Por el momento, se han coordinado y cursado invitaciones a las autoridades. “El deporte siempre une, y está será la mejor forma de lanzar ese mensaje”, agregó Banda Marcelo.

Asimismo, se informó sobre la invitación cursada ante el Despacho de la Presidencia de la República, para contar con la presencia de Martín Vizcarra, y darle mayor realce a este evento. Se espera la confirmación y respuesta positiva de las gestiones ante Palacio.

Los trabajos de colocación del grass artificial ascienden a 950 mil soles. El grass sintético recibirá la certificación FIFA Quality Pro.

Datos

Suito López es magíster en Comunicación y Política por la London School of Economics and Political Science de Inglaterra.

También ha sido presidente de la Federación Deportiva Peruana de Muaythai entre los años 2013 y 2016, y antes, entre 2009 y 2013, se desempeñó como vicepresidente de esta institución.

AdjuntoTamaño
PDF icon NOTA DE PRENSA 159 - IPD.pdf431.09 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.