Ingresar

Residuos sólidos: Una problemática en nuestra región

Jueves, 17 Agosto 2017 - 5:46pm
RENAMA organizará importante taller para tratar problemática ambiental.

Los residuos sólidos son desechos orgánicos e inorgánicos que se generan tras el proceso de fabricación, transformación o utilización de bienes y servicios. Si estos residuos no se manejan adecuadamente, producen contaminación ambiental y riesgos para la salud de las personas.

Es por ello que la RENAMA, por intermedio del proyecto MESEGEAM, organizará un importante taller denominado “TALLER DE ARTICULACIÓN PARA EL APROVECHAMIENTO DE INCENTIVOS QUE OFRECE EL ENTE RECTOR POR EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS”.

El taller se desarrollará los días 21 y 22 del mes en curso en las instalaciones del Laboratorio Regional del agua, sito en Jr. Luis Alberto Sánchez S/N - Urb. El Bosque y está dirigido a funcionarios de las áreas de medio ambiente de las diferentes municipalidades provinciales y distritales de nuestra región.

La temática se desarrollará en torno al Programa de Incentivos por el Manejo de Residuos Sólidos y las experiencias exitosas en el manejo de residuos sólidos en diversas provincias de nuestra región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar510.37 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.