Ingresar

Relanzarán la feria ´Consume lo que Cajamarca Produce´

Jueves, 21 Marzo 2019 - 12:03pm
Este 06 y 07 de abril se hará el relanzamiento de la feria Consume lo que Cajamarca Produce en la explanada del Qhapac Ñan.

Cajamarca posee gran potencial en productos que puede ofrecer al público consumidor como agroindustriales, artesanía, joyería, gastronomía, entre otros. El próximo fin de semana se desarrollará una feria comercializadora de productos con el propósito de promover el crecimiento económico de la población.

La feria Consume lo que Cajamarca Produce busca apoyar a los productores agropecuarios, micro y pequeños empresarios. Los participantes tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos al público que llegue hasta las instalaciones del Qhapac Ñan.

La Gerencia de Desarrollo Económico gestionará la presencia de productores de Jaén, San Ignacio, San Pablo, San Miguel, Celendín, entre otras provincias.

La feria acogerá a cientos de cajamarquinos y visitantes quienes disfrutarán de una presentación de danzas, concurso de platos típicos en base al maíz, concursos de baile, concurso de disfraz de carnaval, polishow, presentación de grupos musicales, entre otras.

El evento será organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Cite Koriwasi y Asociación los Andes – Yanacocha.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar291.53 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.