Ingresar

Realizarán estudios para construir 20 instituciones educativas

Martes, 20 Marzo 2018 - 4:14pm
Entre los colegios priorizados están Juan XXIII, Toribio Casanova, Hno. Victorino Elorz Goicoechea, Julio Ramón Ribeiro y el colegio militar Rafael Hoyos Rubio.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y ampliar la cobertura de acceso a educación estatal en inicial, primaria y secundaria, el Gobierno Regional Cajamarca realiza los estudios para construir 20 modernas instituciones educativas integrales en Cajamarca.

En los próximos días iniciará los estudios técnicos para construir moderna infraestructura educativa de los colegios “Juan XXIII”, “Julio Ramón Ribeiro” y el gran colegio militar “Rafael Hoyos Rubio” en la ciudad de Cajamarca.

También priorizó la realización de los estudios para construir modernos locales educativos de primaria y secundaria de las instituciones N° 82032, N° 82115 “El Cumbe”, N° 81012 “Toribio Casanova” y “Hno. Victorino Elorz Goicoechea”.

Asimismo, se elaborarán los estudios técnicos para construir modernos locales de las instituciones de inicial N° 920, N° 927 “San Martín”, N° 028 “Santa Elena” y N° 927 “Villa Huacariz”, en la ciudad de Cajamarca.

En la provincia de Contumazá se priorizaron el inicial N° 121 “Ventanillas” (Yonán) y las escuelas N° 821419 “El Sapo” (Tantarica), N° 82561 Yetón (San Benito), N° 82645 en el distrito de Santa Cruz de Toledo.

Además de los iniciales N° 138 en Yonán, N° 076 en Chilete, N° 086 en Tantarica y N° 1454 y la institución educativa de inicial y primaria N° 82599 en el distrito de Guzmango, provincia de Contumazá.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar261.78 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.