Ingresar

Realizan jornada regional contra la trata de personas

Jueves, 21 Setiembre 2017 - 5:06pm
Evento se realiza los días 22 y 23 de setiembre en auditorio de la sede central del Gobierno Regional Cajamarca.

En el marco de la celebración del Día Nacional de Lucha Contra la Trata de Personas que se celebra el 23 de setiembre, el Gobierno Regional Cajamarca, a través de la oficina de prevención social, realizó el evento Jornada Regional de Capacitación en Reducción y Abordaje de la Trata de Personas.

Así lo informó el magister Wilmer Valverde, responsable de la oficina de prevención social, quien además detalló que de la jornada participaron representantes de los sectores salud, educación y turismo, la defensoría del pueblo, la policía, organizaciones sociales y de la sociedad civil.

“La realización de eventos como este son importantes porque permiten sensibilizar sobre un tema tan delicado como la trata de personas en la región que es desde hace mucho un problema social del cual no ha sido suficientemente visibilizado”, manifestó Valverde.

La capacitación que contó con el adjunto de la Defensoría del Pueblo estuvo dirigida a los servidores públicos de la región en este primer día. Ya el viernes, participarán en la jornada los operadores de justicia de la fiscalía, el poder judicial, jueces y del colegio de abogados.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar339.86 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.