Ingresar

Quiritimayo: se recupera terreno invadido

Miércoles, 21 Noviembre 2018 - 5:43pm
Las autoridades regionales, con apoyo de la Policía Nacional, desalojaron a los ciudadanos que pretendieron adueñarse el predio destinado al Museo de la Culturas.

Las autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, recuperaron el predio de Quiritimayo, destinado para el Museo de las Culturas, que fue invadido por un grupo de ciudadanos, quienes pretendían adueñarse del mismo.

El equipo de la Policía Nacional del Perú realizó un trabajo de inteligencia en los días anteriores y el miércoles 21 de noviembre se llegó hasta el lugar para sacar a las personas que se habían instalado en el terreno de propiedad del Gobierno Regional Cajamarca, ubicado en la zona de Quiritimayo.

Los miembros de la Policía hicieron entrega del terreno al Gerente General del Gobierno Regional Cajamarca, Abner Romero Vásquez, quien señaló que tras conocer que un grupo de ciudadanos que ingresaron al predio, se realizó la denuncia y gestiones ante la Policía Nacional para que con su equipo realice el trabajo de desalojo.

El funcionario regional indicó que se coordinó el inicio de las acciones que correspondía a quienes invadieron y los promotores de esta ilegal acción, quienes gracias al trabajo de inteligencia de la Policía optaron por retirarse del terreno que es de propiedad del Gobierno Regional.

Abner Romero indicó que realizarán las acciones correspondientes para iniciar el cercado del terreno, así como gestionar la realización del expediente del proyecto del Museo de las Culturas para que se agilice y se inicie en el menor tiempo posible la ejecución de la obra.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar259.39 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.