Ingresar

Puesta de primera piedra para iniciar construcción de institución educativa inicial en Venecia – Cajamarca

Miércoles, 31 Octubre 2018 - 4:19pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca iniciará la ejecución del proyecto “Creación del Servicio Educativo de Educación Inicial de la I.E. Venecia en el Distrito Baños del Inca – Cajamarca”.

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, sostuvo que la burocratización del Estado en todos los niveles, no permite realizar con mayor rapidez los proyectos de inversión pública que beneficien a la población en los diferentes sectores.

“La perseverancia de los padres de familia, de sus autoridades locales y plana docente permitió culminar con éxito el perfil y expediente técnico de este proyecto. Ahora esperamos que la empresa encargada de su ejecución sea responsable y culmine de la mejor manera este jardín inicial”, aseveró.

La directora de la institución, Violeta Quito Prado, aseguró que es la primera vez que una autoridad regional se interesa por poner atención en la educación de los niños de esta localidad. “Esta gestión será recordada siempre por todos nosotros”, añadió.

El monto de inversión supera los 2 millones de soles y contempla la construcción de aulas modernas, cocina, tópico, dirección, caseta de vigilancia, servicios recreativos, servicios higiénicos, entre otros.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar306.71 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.