Ingresar

Proregion con nuevo director

Viernes, 10 Noviembre 2017 - 2:56pm
César Flores asumió el cargo en reemplazo de Jonathan Muñoz con el reto “darle celeridad en el cierre de los proyectos que tuvieron muchas dificultades”.

La Unidad Ejecutora de Programas Regionales - Proregion cuenta desde hoy -viernes 10 de noviembre de 2017- con nuevo director ejecutivo. César Alberto Flores Berríos asumió el cargo en reemplazo de Jonathan Luis Muñoz Chávez.

César Flores recibió el cargo del gerente General del Gobierno Regional Cajamarca, Jesús Julca Díaz, quien solicitó al nuevo funcionario y al equipo de Proregion todo su compromiso para trabajar y cambiar esta institución.

También estuvieron en el acto el saliente director Jonathan Muñoz, quien agradeció al gobernador regional, Porfirio Medina, la confianza y oportunidad de dirigir Proregión, así como los trabajadores por su apoyo y entrega en las acciones realizadas.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, también saludó la designación de César Flores y le solicitó cumplir con los retos planteados por la gestión regional para cumplir con las metas que tiene Proregion, como la culminación de la red hospitalaria.

César Flores indicó que asume un gran reto al frente de Proregion y comprometió todo su esfuerzo y dedicación para “darle celeridad en el cierre de los proyectos que tuvieron muchas dificultades”; así como “plantearnos el reto que a junio [de 2018] terminar la parte física de las obras de gran envergadura” que tiene la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar167.2 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.