Ingresar

Pronis apoya a Cajamarca

Viernes, 6 Octubre 2017 - 10:03am
El Programa Nacional de Inversiones en Salud elaborará perfiles técnicos de los centros estratégicos de San Miguel, Yauyucan y Magdalena y del hospital Simón Bolívar.

El Programa Nacional de Inversiones en Salud - Pronis apoyará con la elaboración de los perfiles técnicos de los centros estratégicos de San Miguel, Yauyucan (Santa Cruz) y Magdalena (Cajamarca) y de la segunda etapa del hospital Simón Bolívar; informó el gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, tras reunirse -el jueves 05 de octubre de 2017- con funcionarios de esa institución.

El funcionario regional comentó que los técnicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud visitarán -el miércoles 11 y jueves 12 de octubre- los establecimientos de salud designados para iniciar los estudios de los perfiles técnicos, los que se concluirían en cuatro meses.

César Aliaga también informó que se consiguió el compromiso del Pronis para apoyar con la elaboración del expediente técnico y construcción de la nueva y moderna infraestructura de estos establecimientos de salud para el próximo año.

----------------------
Foto: Internet
----------------------

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar335.29 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.