Ingresar

Promueven trabajos de jóvenes emprendedores en Expo Emprende

Lunes, 15 Abril 2019 - 3:39pm
La ministra de Trabajo y el Gobernador Regional participan de evento que fortalece la productividad y formalidad laboral, principalmente en los más jóvenes.

La Ministra de Trabajo, Silvia Cáceres Pizarro, y el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, participaron de la Expo Emprende que se realizó en Jaén con la finalidad de fortalecer la productividad y formalidad laboral, principalmente en los más jóvenes.

Las autoridades fueron recibidas por el alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado, quien agradeció su visita que ayuda a la promoción de este importante evento, espacio para apoyar a los emprendedores de esta provincia.

Los trabajos de jóvenes emprendedores son exhibidos en esta Expo Emprende en la Plaza de Armas de Jaén y la actividad sirvió como marco del lanzamiento oficial del programa Jóvenes Chamba.

“Vamos a trabajar de manera articulada con las autoridades de la provincia y la región para resolver los problemas que aquejan a nuestra población”, aseguró Silvia Cáceres.

Mesías Guevara resaltó el emprendimiento juvenil y reiteró el compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca a favor de los jóvenes de Jaén y toda la región, creando mejores condiciones de estudio y formación técnica y profesional, así como oportunidades de trabajo y promoción de sus productos.

“Los jóvenes son la fuerza que necesitamos para mover el desarrollo de la región”, aseguró la autoridad regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar285.82 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.