Ingresar

Presidente Vizcarra visita el colegio “San Ramón”

Jueves, 10 Mayo 2018 - 10:07am
El primer mandatario estuvo acompañado por el gobernador regional, Porfirio Medina, y las principales autoridades de Cajamarca.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, llegó a Cajamarca y visitó las instalaciones del emblemático colegio “San Ramón”, acompañado del gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, y las principales autoridades de nuestra ciudad.

El primer mandatario visitó las instalaciones del colegio más antiguo de la región Cajamarca, además se reunió con las autoridades de nuestra región, del sector Educación y los representantes de la emblemática institución educativa para conocer cuál es la situación actual y que acciones se podrían ejecutar para mejorar el servicio educativo en el glorioso “San Ramón”.

Luego, Martín Vizcarra participó en un encuentro con los escolares sanramoninos en el coliseo “César Narváez Alva”, señalando que llegó a la ciudad del Cumbe para reunirse con las autoridades de la región con la finalidad de conocer cuáles son los problemas de Cajamarca para buscar las soluciones de manera conjunta.

El mandatario también aseguró que la educación es un pilar fundamental para conseguir el desarrollo de la región y el país, por lo que instó a los estudiantes y profesores del colegio “San Ramón” a mejorar el rendimiento académico, esforzándose cada día para obtener buenos resultados educativos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar259.79 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.