Ingresar

Presentan actividades por VI Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Lunes, 13 Noviembre 2017 - 12:47pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Consejo Regional de Ciencia, Innovación Tecnológica e Investigación (CORECITI), son los organizadores de este evento que tiene por objetivo contribuir a fortalecer el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). El evento se desarrollará del 15 al 17 de noviembre.

La actividad contempla una serie de actividades, siendo las principales: Encuentro entre oferta y demanda de CTI, importancia de la CTI para el desarrollo de las cadenas productivas en la región Cajamarca y se concluirá con una feria tecnológica.

Iván Mena Alberca, Gerente de Desarrollo Económico, sostuvo que se pretende determinar la CTI en las cadenas productivas priorizadas por corredor económico de la región y dar a conocer la oferta de CTI de las principales instituciones dedicadas a la generación y desarrollo de estas.

“El evento está dirigido a instituciones públicas y privadas, organizaciones de productores, redes empresariales, productores individuales dedicadas al sector agropecuario e industrial de la región”, agregó.

En la feria tecnológica participarán las siguientes instituciones: Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Cámara de Comercio, Universidad Nacional de Cajamarca, INIA, CEDEPAS, SENASA, entre otras.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 290.9 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.