Ingresar

Preparan Feria Fongal Cajamarca 2013

Lunes, 17 Junio, 2013 - 11:12
...

El director regional de Agricultura y presidente de la feria Fongal Cajamarca, Abner Romero Vásquez, anunció la realización de una gama de actividades que saldrán a relucir en esta tradicional fiesta de los cajamarquinos, programada del 25 al 30 de junio.

Entre las actividades más resaltantes hizo mención al concurso de animales menores, animales mayores, caballo de paso, artesanía, productos agroindustriales, frutales y agropecuarios.

Para este año se están incorporando nuevas actividades como la exhibición de ganado criollo, entre otros certámenes con el fin de generar mayor expectativa de los visitantes, manifestó Romero Vásquez.

También se tiene programado el quinto festival del queso, actividades artísticas, culturales, entre otras.

El director regional de Agricultura, dijo que la feria Fongal tiene un carácter técnico, cultural y artístico, sobre el cual se viene trabajando arduamente para el éxito de cada una de las actividades.

El funcionario manifestó que vienen realizando un trabajo coordinado con el resto de instituciones, para demostrar una vez más que la feria es una vitrina de oportunidades para los pequeños y grandes productores y para toda la gente que se dé cita al recinto ferial del 25 al 30 de junio.

AdjuntoTamaño
Descargar158.39 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen