Ingresar

Preparan cambio de grass sintético de estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo

Miércoles, 13 Junio 2018 - 4:43pm
...

En breve declaraciones a la prensa el Gerente General del Gobierno Regional Cajamarca, Ing. Ábner Romero anunció que el Gobierno Regional Cajamarca transferirá recursos para el cambio del grass sintético del Estadio Juan Maldonado Gamarra de la provincia de Cutervo.

Para realizar dicha transferencia el gobierno regional viene coordinando con la Municipalidad Provincial de Cutervo para que cumpla con la liquidación de obra del estadio que aún falta realizar por parte de la comuna provincial; ya que, las normas prohíben la inversión de nuevos recursos sobre una obra que no fue completamente concluida.

“Nosotros tenemos el compromiso de intervenir en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo; sin embargo, aún no se puede realizar la intervención debido a que no se tiene liquidado el proyecto del estadio de Cutervo.

Además agregó que una vez liquidado, se hará la transferencia de dinero para que dicho proyecto se ejecute. “Eso implica pues generar todo dentro del marco de inversión, hacer la inscripción de la obra complementaria que se hará en el estadio y de inmediato se hará la transferencia en cuanto la liciten”, manifestó.

La ejecución de obra estaría a manos de la Municipalidad Provincial de Cutervo puesto que solo se necesitaría la firma del convenio con el gobierno regional que dará los recursos necesarios a penas se culmine con la liquidación de obra.

Por último, el gerente general reafirmó que la gestión regional tiene un compromiso con los equipos cajamarquinos que están en la primera división del fútbol profesional, hecho que se reafirma en las gestiones que se están realizando para instalar las luminarias en el Estadio Héroes de San Ramón y en la construcción del Estadio de Porcón Alto.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.93 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.