Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Viernes, 18 Enero 2019 - 4:14pm
Comentarios: 0

La elección del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, como presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales - ANGR recibió el respaldo del Presidente de la República, el primer ministro, ministros y autoridades de Cajamarca.

El primer mandatario, Martín Vizcarra, afirmó que trabajará de la mano con los gobiernos regionales para lograr la mejora del nivel de vida de todos los ciudadanos. “Trabajaremos en acción conjunta, buscando consensos en un esfuerzo común de los tres niveles de gobierno...”, precisó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar313.11 KB
Viernes, 18 Enero 2019 - 12:56pm
Comentarios: 0

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, fue elegido presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales, al recibi9r el respaldo de sus colegas en reunión realizada en Lima, la mañana del viernes 18 de enero de 2019.

El nuevo presidente de la ANGR juró en ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien estuvo acompañado por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar259.42 KB
Jueves, 17 Enero 2019 - 4:58pm
Comentarios: 0

El primer escenario deportivo de Cajamarca luce nuevo grass sintético. El tendido del césped artificial es el primer paso en el proyecto de renovación del estadio Héroes de San Ramón, ubicado en el sector La Recoleta – Barrio San Sebastián.
José Banda Marcelo, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) – sede Cajamarca se mostró complacido con el cambio de alfombra en la cancha del estadio.

Jueves, 17 Enero 2019 - 3:35pm
Comentarios: 0

En aras de transparentar la gestión del sector educación, el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara anunció a los medios de comunicación que iniciará una auditoría a las treces Ugeles que existen en la región.

“Hoy, públicamente ante los mismos directores de las Ugeles les hemos anunciado que va a haber una seria y rígida auditoría. Para que todos sepan que esto no es una cacería de brujas sino que es por transparencia. La gestión pública debe manejarse de esa manera”, declaró el titular de la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar267.75 KB
Miércoles, 16 Enero 2019 - 6:05pm
Comentarios: 0

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, el rector de la Universidad Nacional de Cajamarca-UNC, Angelmiro Montoya, y el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar, se reunieron con la finalidad de iniciar un trabajo conjunto, fortalecer la institucionalidad y preparar un convenio interinstitucional que promueva proyectos que consoliden el desarrollo de nuestra región.

Mesías Guevara convocó al rector de la UNC y al alcalde de Cajamarca a trabajar hermanados, enfrentar los graves problemas de analfabetismo y pobreza, y fortalecer la institucionalidad en la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar260.43 KB

Páginas