Ingresar

Poquish y Chupica contarán con energía eléctrica

Miércoles, 21 Febrero 2018 - 9:38am
...

El Gobierno Regional de Cajamarca pronto estará inaugurando el proyecto de electrificación rural de los caseríos de Poquish y Chupica (San Bernardino – San Pablo). Este proyecto beneficiará a 137 familias y demanda una inversión de cerca de 1 millón de soles.

Los pobladores ven cristalizado su sueño de muchos años y agradecen la voluntad política del gobernador regional Porfirio Medina Vásquez. “La empresa ha sido responsable con sus trabajos y pronto dejaremos las velas para alumbrarnos con energía eléctrica”, señaló el teniente gobernador de Poquish, Emérito Goicochea Terán.

Otra de las ventajas que ofrece la energía eléctrica es la modernización, puesto que los estudiantes de estas comunidades tendrán la oportunidad de manejar una computadora y estar a la vanguardia de la tecnología.

“Pronto iniciará el mundial Rusia 2018 y gracias al Gobierno Regional de Cajamarca vamos a poder ver a nuestra selección del Perú participando de este evento. Antes era imposible imaginar ver televisión en nuestro pueblo”, narra Elvia Ortiz Lozano, una emocionada madre de familia.

El Consejero Delegado, Manuel Ramos Campos, señaló que la empresa está cumpliendo con los plazos establecidos y en el mes de marzo se estará inaugurando este proyecto.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 255.67 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.