Ingresar

Pasos Adelante busca capacitar a tutores de las Instituciones Educativas de Cajamarca

Martes, 26 Marzo 2019 - 4:52pm
En temas de liderazgo, educación sexual y prevenciones de transmisión sexual en jóvenes y adolescentes

Proyecto Pasos Adelante busca capacitar a los tutores de las Instituciones Educativas de Cajamarca en: liderazgo, educación sexual y prevenciones de transmisión sexual en jóvenes y adolescentes.

Esta iniciativa es promovida por la Subgerencia Regional de Desarrollo Social y Humano, dirigido por la Mg. Carmen Silva, en alianza con el Cuerpo de Paz en el Perú, para promover la toma de decisiones y comportamientos saludables en los adolescentes cajamarquinos.

Al iniciar estas jornadas, Carmen Silva, destacó que las jornadas se desarrollan con el gran interés de los docentes y señaló que fue necesario ampliar el cupo inicialmente previsto dada la cantidad de participantes.

"El embarazo adolescente es una problemática que nos preocupa. Es necesario el compromiso de todos para trabajar en la prevención. Desde la Subgerencia Regional de Desarrollo Social y Humano, y en articulación con entidades de los sectores involucrados, se trabaja con una mirada integral e inclusiva", agregó.

Las sesiones de trabajo se realizarán hasta el 29 de marzo, en los ambientes del jardín No. 15 Santa Teresita, avenida Héroes de San Ramón S/N, de 4 a 6 de la tarde.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 203 - Pasos Adelante.pdf303.13 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.