Ingresar

Oficializan entrega de Acuerdo Regional que declara de interés regional la creación del distrito de Llaucán en Hualgayoc

Miércoles, 31 Enero 2018 - 9:16am
...

Este viernes 02 de febrero el Gobierno Regional de Cajamarca realizará la entrega oficial del Acuerdo Regional emitado por el Consejo Regional que declara de interés la creación del distrito de Llaucán en la provincia de Hualgayoc.

El teniente alcalde de Llaucán (ahora centro poblado) Moisés Hoyos Aguilar, señaló que los integrantes del comité de gestión lograron que el día 12 de enero, el Consejo Regional de Cajamarca aprobara la solicitud de creación de distrito y es el primer paso para lograr el cometido teniendo en cuenta que luego se elevará al Congreso de la República.

“Queremos reconocer la predisposición de todos los consejeros puesto que por unanimidad aprobaron dicho acuerdo. Ahora esperemos que también nos acompañen en nuestras gestiones en la ciudad de Lima”, señaló Hoyos Aguilar.

“En esta actividad esperamos contar con la presencia de nuestro gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez y los consejeros regionales, sobre todo del consejero por Hualgayoc, Manuel Ramos Campos”, finalizó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 254.91 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.