Ingresar

NOTA DE CONDOLENCIA

Jueves, 9 Febrero, 2012 - 10:04
Carlos Mesías Agip Gonzáles. Q.D.D.G .y P.D.

El presidente, vicepresidente, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Cajamarca, expresan sus condolencias a la familia de quien en vida fue, un gran compañero de trabajo y buen amigo:

Carlos Mesías Agip Gonzáles.
Q.D.D.G .y P.D.

Hasta los últimos instantes en que laboró en la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Gobierno Regional, donde brindó sus servicios de chofer, demostró total responsabilidad, entrega al trabajo y gran espíritu de equipo y solidaridad, por lo que lamentamos profudamente su pronta partida.

Carlitos, como cariñosamente lo llamábamos, falleció ayer miércoles 08 de febrero en el Hospital Regional de Cajamarca tras cuatro días de internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI, luego de un terrible accidente de tránsito.

Su restos fueron velados por varias horas en la capilla del Gobierno Regional, y hoy por la mañana fueron trasladados a su casa en Chiclayo – Tumán para continuar con su velatorio. Su sepelio se realizará mañana viernes.

Esperando en Dios que su fortaleza cuando vivo se multiplique ahora en vuestra familia: esposa, hijos, padres, hermanos y amigos a quienes expresamos nuestras condolencias y solidaridad en estos momentos de profundo dolor.

Elevamos una plegaria por el descanso de su alma y para que el Señor le siga dando paz.

Cajamarca, 09 de febrero de 2012.

AdjuntoTamaño
Descargar95.5 KB

Comentarios

TE ESCRIBO COMO SI TODAVIA ESTUVIERAS EN COMISION DE SERVICIO, LA QUE EMPRENDISTE A SAN IGNACIO Y QUE A POCOS MINUTOS DE SALIR ME ACOMPAÑASTE A RECOGER UN SOBRE...RECUERDO HABERTE DICHO QUE TENGAS CUIDADO, PUES REGRESABAS DE UN VIAJE...TAMBIEN RECUERDO CUANDO ME LLAMASTE DE CUTERVO,SOBRE TU CAMIONETA, ME HUBIESE GUSTADO QUE ME CUENTES LO SUCEDIDO...DESCANSA AGIP, DESCANSA HERMANO...

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen