Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Jueves, 23 Mayo 2019 - 4:49pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca inició la construcción de cuatro instituciones educativas de inicial en la provincia de San Marcos, por un monto superior a los 5 millones 600 mil soles, ubicadas en Chuco, distrito de Pedro Gálvez; Nuevo Manzanilla, distrito de José Sabogal; Illuca, distrito de Gregorio Pita, y Socchagón, distrito de Chancay.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.43 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 3:49pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca -a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con Cenfotur- desarrolla el curso de Master Bar en Cajamarca, en el marco del Programa para el Fortalecimiento de Competencias - PFC, el mismo que se desarrolla del 20 al 31 de mayo, en el local del CET - Upagu.

Dicha capacitación fortalecerá las competencias técnicas de los colaboradores de las empresas prestadoras de servicios turísticos en la ciudad, como hoteles, restaurantes y bares.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar256.35 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 3:41pm
Comentarios: 0

Decenas de niños del nivel primaria y secundaria se beneficiaron con la campaña de atención integral oftalmológica que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de las entidades de salud. La Viceministra de Electricidad, Patricia Elliot, acompañó a la autoridad regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar293.54 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 12:54pm
Comentarios: 0

Celendín necesita una mejora en la atención, equipamiento e infraestructura del sector salud, señalaron los representantes de las organizaciones de esta provincia, en reunión de trabajo y coordinación con la vicegobernadora del Gobierno Regional de Cajamarca, Angélica Bazán; el gerente general, Alex Gonzales Anampa, el asesor Francisco Huarcaya y el consejero por Celendín, Milton Becerra.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar287.65 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 9:51am
Comentarios: 0

La primera campaña de donación de equipos biomecánicos, entre sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones; concluyó en la provincia de Celendín con el apoyo brindado a personas con discapacidad de los distritos de Oxamarca, La Libertad de Pallán, Huasmín y Celendín.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.01 KB

Páginas