Ingresar

MTC Presenta aplicación “MIKI” en la región Cajamarca

Miércoles, 31 Enero 2018 - 10:36am
...

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones en coordinación con la Dirección Regional de Transportes del Gobierno Regional de Cajamarca, realizaron el lanzamiento oficial en la ciudad de Cajamarca el aplicativo “MIKI”, que permite a la ciudadanía identificar y hacer seguimiento a todos los proyectos y concesiones a cardo de mencionado ministerio.

Al ingresar a esta aplicación, encontramos a los proyectos clasificados por regiones con las siguientes alternativas: obra pública, concesionado, mantenimiento, proinversión y reconstrucción.

Sandro Marcone Flores, Presidente del Comité Sectorial MTC – Digital, manifestó que la información disponible en “MIKI” está referida a las dimensiones del proyecto, fechas claves de la obra, la inversión a ejecutarse, el avance de proyectos, empresas encargadas de la concesión, entre otros aspectos.

“Este aplicativo ha sido creada como una estrategia de transparencia a la cual cualquier ciudadano puede acceder a la información de los proyectos a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Es de gran utilidad para los gobiernos regionales y locales”, enfatizó Marcone Flores.

Se puede acceder al aplicativo a través de la página web del MTC o a través de la web miki.mtc.gob.pe. y también está disponible para teléfonos Smartphone con sistema operativo IOS y Android.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 307.02 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.