Ingresar

Motupe será sede de XI Feria Birregional de Integración Cajamarca-Lambayeque

Viernes, 20 Julio 2018 - 4:27pm
...

En conferencia de prensa, los representantes del Gobierno Regional Cajamarca, el Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad Distrital de Motupe, presentaron el cronograma oficial de la XI Feria Birregional de Integración, que se desarrollará los días 02, 03 y 04 de agosto.

Para esta oportunidad el evento tendrá como sede a la ciudad de Motupe y se realizará como preámbulo a la celebración del 150 aniversario del hallazgo de la Santísima Cruz de Chalpón de Motupe, que año a año reúne a miles de feligreses de todas las partes del país.

Sobre ello, el Gerente General del Gobierno Regional Cajamarca, Ábner Romero Vásquez, manifestó que este evento es una oportunidad para que los productores agropecuarios, pequeños y medianos empresarios de ambas regiones expongan sus productos.

Entre las actividades programadas destacan: el Gran Pasacalle anunciando el evento, noches culturales, la exposición y degustación de productos, encuentros deportivos, etc.

Lo que más resalta de la feria birregional es que ha permanecido en el tiempo a pesar de los cambios de gobierno en ambas regiones, lo que demuestra su valía e importancia para el desarrollo económico de ambos departamentos.

Finalmente, la representante de la Municipalidad Distrital de Motupe, Natalia Cortez Chicoma expresó que se está coordinando con los productores de la zona para que aprovechen y presenten sus productos a fin en la feria que este año tendrán el honor de organizar.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar336.56 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.