Ingresar

Moderno jardín para Lucmacucho

Miércoles, 24 Octubre 2018 - 5:48pm
El gobernador regional colocó la primera piedra de la nueva infraestructura educativa que beneficiará a más de un centenar de niños de ese sector.

El Gobierno Regional Cajamarca construirá la nueva infraestructura de la Institución Educativa de Inicial N° 762 del barrió Lucmacucho con la finalidad de mejorar el servicio educativo en este sector de la ciudad y que beneficiará a más de 100 niños de 3 a 5 años.

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, presidió la ceremonia y colocó la primera piedra de lo que será la nueva y moderna infraestructura educativa, el miércoles 24 de octubre de 2018, ratificando el compromiso de la actual gestión regional con el sector Educación.

Medina Vásquez señaló que -a pesar de contar con escasos recursos en el Gobierno Regional Cajamarca- realizó diversas gestiones para conseguir recursos y ejecutar los proyectos prioritarios de los diversos sectores en la región, para favorecer -especialmente- a la población de escasos recursos.

También resaltó que -así como el jardín de Lucmacucho- se iniciarán otros proyectos e inaugurarán las obras ya ejecutadas, además quedan varias obras en ejecución y una importante cartera de proyectos para gestionar los recursos e iniciar su ejecución el 2019.

La autoridad regional informó que el jueves 25 de octubre inaugurará la moderna infraestructura del colegio “Carlos Manuel Cox Rosse” del centro poblado de Cholocal (Cajabamba) y colocará la primera piedra del nuevo Hospital de San Ignacio el sábado 27 de octubre.

AGRADECIDOS
Las autoridades de Lucmacucho y plana directriz y docente del jardín de niños expresaron su agradecimiento al Gobierno Regional Cajamarca y a su gobernador por la cristalización de este importante proyecto que dotará de una infraestructura moderna e integral para este barrio.

“Este es un sueño que se hace realidad después de 6 años de gestión y será una obra que beneficiará a todos los pobladores del barrio Lucmacucho. Muchas gracias señor gobernador Porfirio Medina por su trabajo y apoyo para cristalizar nuestro jardín”, expresó la directora de la I.E.I. N° 762, Aida Abanto Sánchez.

El presidente de la junta vecinal del sector N° 17 - Lucmacucho, Mercedes Tapia Pilco, también expresó -en nombre de la población de su sector- su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional, señalando que están “muy contentos por el inicio de esta obra que beneficiará a nuestros niños de inicial”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.97 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.