Ingresar

Mirador ecológico de Chancay Baños será un moderno centro turístico

Jueves, 15 Febrero 2018 - 10:52am
...

El Gobierno Regional de Cajamarca viene ejecutado el proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos del Mirador Ecológico Chancay Baños en la Provincia de Santa Cruz”, la misma que presenta un avance físico del 26%.

Una comitiva del Consejo Regional presidida por Manuel Ramos (consejero delegado), Hernando Villanueva (consejero por Santa Cruz) y Francisco Sánchez (consejero por Chota) realizaron una visita inopinada y pudieron constatar que la obra está avanzando con normalidad y en los plazos establecidos.

El consejero Hernando Villanueva, sostuvo que culminada la obra será el imán económico de la provincia de Santa Cruz y el recurso turístico más importante del norte de la región Cajamarca. “principalmente nos visitarán de Cutervo, Chota, Santa Cruz y Bambamarca”, agregó.

Manuel Ramos, refirió que la empresa está mostrando responsabilidad, puesto que supera el porcentaje que debió avanzar hasta la fecha (20%). “La empresa ya está al 26% y eso demuestra que desea culminar de la mejor manera este proyecto”, sentenció.

Por su parte, Francisco Sánchez aseguró que estos proyectos de gran envergadura ayudan al crecimiento económico y social de los pueblos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 257.07 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.