Ingresar

Ministro de Comercio Exterior y Turismo cumple agenda de trabajo en Cajamarca

Domingo, 24 Marzo 2019 - 8:25pm
Edgar Vásquez señaló que su sector promueve la puesta en valor de centros turísticos y el impulso a las actividades artesanales.

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, arribó la tarde del domingo 24 de marzo a la ciudad del Cumbe para cumplir una recargada agenda de trabajo con el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y autoridades del sector. Asimismo, Vásquez Vela visitará, el lunes 25 de marzo, el complejo turístico Baños del Inca y el centro de producción artesanal Aylambo.

“Es un gusto estar en Cajamarca; en esta oportunidad mi agenda se aboca a la puesta en valor de centros turísticos y el impulso a las actividades artesanales. Cajamarca es un referente en el turismo nacional y no debemos desaprovechar este posicionamiento, es momento de abrir nuevas rutas y ofertas para los visitantes”, dijo Vásquez.

El Ministro fue recibido en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias por una comitiva oficial del Gobierno Regional de Cajamarca, encabezada por Norman Coronel, director regional del pliego.

“Una de las líneas de acción del Gobierno Regional está enfocada a consolidar la tecnificación y profesionalización del artesano cajamarquino. Por ello, no solo apostamos por la innovación, mejora en calidad del producto y preservación del valor cultural de nuestra oferta exportable, sino también fortalecer la asociatividad”, afirmó Coronel.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar318.62 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.