Ingresar

Milagros Castillo Hoyos es la flamante “Señorita Integración 2018”

Miércoles, 7 Febrero 2018 - 9:09am
...

La representante de la provincia de Cutervo, Milagros Castillo Hoyos, se coronó como la “Señorita Integración Regional 2018”, tras imponerse en la final a las representantes de Jaén y Cajabamba, Cyelo Llontop y Otilia Palomino respectivamente.

El certamen tuvo lugar en el coliseo Qhapac Ñan. Las doce aspirantes estaban a la altura y han sido dignas representantes de su respectiva provincia. Sin embargo, como en todo concurso, sólo hay una ganadora. El jurado calificador eligió a Milagros Castillo Hoyos como sucesora de Estelita Cabrera Regalado, Señorita Integración del año pasado.

“Estoy sumamente contenta, quiero agradecer a todos por todo su apoyo incondicional, esta corona se los dedico a ellos. A las demás candidatas decirles que todos somos unas ganadoras por representar a nuestra provincia. Les deseo lo mejor y que se cumplan todas sus metas en la vida”, fueron sus primeras palabras de Milagros Castillo.

Refirió que espera hacer un trabajo de promoción al turismo con el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Turismo y recomendó que estos carnavales sea una fiesta de alegría, color y diversión, evitando actos de violencia o vandalismo.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 306.61 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.