Ingresar

Microempresarios se capacitan en sistemas de producción

Jueves, 21 Febrero 2019 - 4:42pm
Se logra la reducción de costos y posicionamiento en el mercado

La actividad lechera y acuícola representan cadenas productivas que ofrecen miles de puestos de trabajo y abren oportunidades de posicionamiento comercial. Por ello, la Dirección Regional de Producción (DIREPRO) ha organizado jornadas de capacitación dirigidas a los agentes emprendedores.

En la sede de la DIREPRO se desarrolla el curso taller de fortalecimiento de capacidades para la administración y gestión de actividades pesqueras y acuícolas. Esto con el objetivo de mejorar las competencias para una actividad acuícola planificada, a través de un enfoque para la tecnificación y la inclusión gradual de innovación e implementación de nuevas tecnologías.

Asimismo, este 26 de febrero, la DIREPRO en el centro poblado Porcón, dirigirá el taller de optimización de costos en la industria láctea. Se abordarán temas sobre la seguridad alimentaria, la escala de costos, márgenes de utilidad, acceso a los mercados.

Es importante destacar el gran interés mostrado por los productores ante estas convocatorias para los cursos anunciados, pues invierten para mejorar en sus capacidades productivas dentro de un nuevo enfoque de competitividad.
Los sistemas de producción de pequeñas y medianas empresas pueden competir con éxito en mercados nacionales e internacionales; convirtiéndose en fuente de empleo e ingresos para miles de familias.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 95 - produce.pdf292.24 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.