Ingresar

Mesías Guevara presidirá el comité organizador de 58 feria Fongal 2019

Lunes, 15 Abril 2019 - 9:40am
Es la primera vez en la historia de la feria que una autoridad lidera esta organización.

El gobernador regional del Cajamarca, Mesías Guevara, fue designado presidente del comité organizador de la 58 feria Fongal 2019, José Lauredes Salazar Yupanqui, en un compromiso por impulsar las actividades agropecuarias, industriales, folklóricas, turísticas y artesanales en la región Cajamarca. Es la primera vez en la historia de la feria que una autoridad lidera esta organización.

El comisario de feria, Ramón Pajares Ruíz, sostuvo que la designación del gobernador de Cajamarca responde a la voluntad de trabajo de la primera autoridad regional para direccionar e impulsar el desarrollo sostenible que necesita la ganadería, agricultura, industria, turismo; entre otras actividades, para dinamizar la economía de la región; pero, sobre todo, posicionar a Cajamarca como una de las primeras regiones ganaderas y agrícolas.

En tal sentido, informó que en los días próximos, de acuerdo a la agenda del mandatario regional, se realizará el acto protocolar de juramentación de los integrantes del comité organizador.

“Esperamos con mucho entusiasmo la realización de esta feria, patrimonio de los cajamarquinos. Esperamos que las actividades programadas del 23 al 30 de julio cubran las expectativas de los turistas que nos visitan en fiestas patrias”, comentó Pajares Ruíz.

El comité organizador de feria está integrado por Mesías Guevara Amasifuén (Presidente), Luis Cacho Pérez (Vicepresidente), Luz Alcántara Requelme (Tesorero), Alicia Villar (Secretario), Elfer Neira Huamán (Vocal), Norman Coronel Vásquez (Vocal), Shimi Torres Huacal (Vocal), Víctor Ramón pajares Ruíz (Comisario de Feria) y Manuel Huamán Alcántara (Coordinador General).

Fotos: Internet

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar291.24 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.