Ingresar

Mesías Guevara: “Fiscalizaremos cada sol que se invierta en Cajamarca”

Miércoles, 6 Febrero 2019 - 6:27pm
Autoridad regional hizo un llamado a las organizaciones civiles para ser parte del sistema de control.

Con el objetivo de transparentar las inversiones públicas en el departamento, se firmó el Convenio entre el Gobierno Regional de Cajamarca y la Contraloría General de la República (GRC) para el control de gastos.

“No basta gestionar recursos para construir colegios, hospitales o canales de irrigación, es más importante hacer una adecuada fiscalización. Firmamos un convenio con la CGR para tener el control del gasto público”, anunció el gobernador Mesías Guevara.

La autoridad regional hizo un llamado a las organizaciones civiles para ser parte del sistema de control y denunciar oportunamente actos de corrupción.

“Las rondas campesinas y las juntas vecinales son aliados en este trabajo de velar por los intereses de Cajamarca. De esa manera, cada sol que traemos para nuestra región será invertido de manera adecuada y no servirá para llenar los bolsillos de malos funcionarios”, enfatizó la autoridad.

“Ya basta de permitir que ciertas autoridades miren a la política para su propio beneficio, hay que iniciar el cambio y el cambio es con el compromiso de cada uno de nosotros”, acotó Mesías Guevara.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.02 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.