Ingresar

Mesías Guevara: “Felicito a voleibolistas de Jaén por obtener medalla de oro para el Perú”

Miércoles, 20 Marzo 2019 - 11:44am
...

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, felicitó a las integrantes de la selección de vóleibol de Jaén, quienes obtuvieron medalla de oro en las Olimpiadas Especiales de Abu Dabhi.

Se trata de la selección de niñas con capacidades especiales, quienes consiguieron el triunfo al derrotar en la gran final a su similar de Rusia por 2 sets a 1.

“Ellas son el orgullo para nuestra región y nuestro Perú. Esta disciplina nos sigue dando lauros. Sin embargo, este triunfo es más importante aún, pues a pesar de las dificultades, nuestras voleibolistas demuestran su capacidad para triunfar y regalarnos alegrías”.

El combinado de Jaén representó a nuestro país en la justa internacional y consiguió la victoria con esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio.

DATO

El Gobierno Regional Cajamarca trabaja por las personas con capacidades diferentes. Hoy 20 de marzo inició el proceso de evaluación a pacientes en toda la región, con el objetivo de entregarles equipos biomecánicos acorde a sus necesidades.

Las evaluaciones se desarrollan en alianza con el Instituto Nacional de Rehabilitación y las Oficinas Municipales de Atención a las Personas en Situación de Discapacidad (Omapeds).

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar447.1 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.