Ingresar

Mesías Guevara: “Cajamarca tiene que ser la región ejemplo del Perú”

Lunes, 7 Enero 2019 - 2:37pm
El gobernador regional solicitó a los funcionarios a trabajar de manera honesta, transparente y digital.

“Cajamarca tiene que ser la región ejemplo del Perú y lo lograremos con un gobierno honesto, transparente y digital que trabaje de la mano con el pueblo”, expresó el gobernador regional Mesías Guevara, en su saludo a todos los trabajadores, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la región, la mañana del lunes 07 de enero de 2019, en la sede regional.

El gobernador reafirmó “el compromiso de trabajar por nuestra región con humildad y responsabilidad”, invocando a los trabajadores del Gobierno Regional a laborar por los más necesitados en una gestión pública con transparencia.

“Los indicadores sociales nos muestran una triste realidad. Jamás aceptaré que Cajamarca sea la región más pobre del Perú y les pido que ustedes me ayuden a trabajar para cambiar esta situación”, comentó.

Hizo un llamado a todos, sin distingo de camiseta política. “Hoy tenemos una sola camiseta: la de nuestra hermosa e histórica región de Cajamarca, con sus 13 provincias, distritos y centros poblados”.

También cuestionó el pésimo estado de las carreteras de los pobladores de las zonas más alejadas. “Ya basta de ver que nuestra gente del campo vive como en el siglo XV o XVI; sin agua, saneamiento y -sobre todo- sin electrificación”.

“Basta de robarle un céntimo a los más necesitados. Invoco que nos apoyen con un trabajo libre, transparente, profesional, eficiente y moderno. Ustedes no verán en mí un cómplice de los famosos diezmos y de las obras sobre valoradas. Nos ponemos a tu servicio con transparencia”, puntualizó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar291.45 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.