Ingresar

Medina: invertimos 12 millones de soles en tres colegios el 2017

Lunes, 18 Setiembre 2017 - 11:04am
El gobernador regional señaló que -además- tienen 7 proyectos en ejecución, con una inversión de 33 millones de soles, para beneficiar a más de 8 mil estudiantes.

El Gobierno Regional Cajamarca “concluyó tres instituciones educativas en el primer semestre de 2017, con una inversión de 12 millones de soles, beneficiando a los centros poblados de Mamabamba, Valle Callacate y Pampa de la Rioja, del distrito de Cutervo”, comentó el gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez.

La autoridad regional aseguró que -además- cuentan “con 7 proyectos educativos en ejecución, con una inversión de 33 millones de soles, para beneficiar a más de 8 mil estudiantes”.

Entre los proyectos en ejecución, mencionó “la construcción de la I.E. Dulce Nombre de Jesús, distrito de Jesús (Coar provisional), en fase final; I.E. inicial de Viluco, Pabellón, El Puquio, Nuevo Porvenir Los Alisos y Colpa (Cutervo); I.E. N° 821010 del centro poblado de San Isidro, distrito José Sabogal (San Marcos), y la I.E. Nº 16036 Alfonso Arana Vidal de San Miguel de las Naranjas (Jaén)”.

También están en ejecución “la I.E. Leoncio Prado de Pandalle, distrito de Pimpingos en Cutervo; la ampliación de la I.E. Nº 16070 Corazón de Jesús de Tabacal (Jaén); la I.E. inicial de Sallof, Chontas, San Vicente (Cutervo) y la I.E. Nº 16072 Jorge Basadre de Valillo (Jaén)”.

Porfirio Medina también informó que tienen “trece proyectos más en beneficio de la educación de nuestra región, que se encuentran -varios de ellos- en elaboración de expediente técnico y otros en proceso de licitación para ejecución de obra”.

Finalmente refirió que “estos proyectos 13 proyectos suman una inversión total de 45 millones 550 mil soles, que beneficiará a las provincias de Hualgayoc, Santa Cruz, San Ignacio, Cajamarca, Cajabamba y San Pablo, los que cuentan con presupuesto asegurado”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar371.14 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.