Ingresar

Mañana inicia Señorita Internet 2018

Viernes, 2 Febrero 2018 - 4:53pm
Doce representantes de las provincias de Cajamarca competirán a través del fan page del Gobierno Regional Cajamarca.

En el marco de la elección y coronación de Señorita Integración 2018 que organiza el Gobierno Regional Cajamarca, mañana las representantes de las provincias de: Cajabamba, Celendín, San Marcos, San Pablo, San Miguel, Chota, Hualgayoc, Jaén, Santa Cruz, Cutervo, San Ignacio y Contumazá, competirán like a like por ganar en esta categoría.

El concurso de Señorita Internet 2018 empezará el sábado 03 de enero a las 6:00 pm, momento en el cual se subirán las fotos de las 12 concursantes a la fan page del Gobierno Regional Cajamarca (https://www.facebook.com/GobiernoRegionalCajamarca/) y culminará el martes 06 de enero a las 11:30 pm, minutos antes de la elección de Señorita Integración 2018.

A nivel de redes sociales, este concurso es uno de los más esperados por las provincias; ya que, atrae la atención de miles de personas que estando dentro o fuera de la región empiezan a apoyar a su candidata favorita.

Para garantizar igualdad en la competencia, el equipo de comunicaciones del gobierno regional realizó, con cada una de las participantes, una sesión fotográfica en las cuales las soberanas hicieron gala del su garbo y belleza que caracteriza a la mujer cajamarquina.

De las fotos registradas, el equipo de fotografía seleccionará las tres mejores de cada concursante, las cuales serán entregadas a las participantes para que elijan la foto con la que quieren participar en Señorita Internet 2018.

Asimismo, para facilitar la contabilidad de los votos, el equipo de sistemas del gobierno regional habilitará un contador de votos, el cual empezará a funcionar una vez que el concurso sea lanzado y que será clave para definir la ganadora.

Dato:
La elección de señorita internet 2017 generó un tráfico de cerca de 120 mil usuarios en la página de Facebook del gobierno regional y tuvo un alcance de más de 2 millones en toda la red.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar265.31 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.