Ingresar

Más Jardines para San Marcos

Jueves, 18 Enero 2018 - 1:55pm
El gobernador regional visitó Jucat, Malcas, Shillabamba y Campo Alegre para verificar el inicio de la fase final de la construcción de las instituciones educativas de inicial.

El Gobierno Regional Cajamarca confirmó la culminación de cuatro instituciones educativas de inicial modernas e integrales en la provincia de San Marcos, por lo que el gobernador Porfirio Medina Vásquez, junto a los consejeros regionales por Celendín y San Marcos, visitó -el miércoles 17 de enero de 2018- las comunidades beneficiarias para reunirse con la población y ratificar el compromiso y trabajo de su institución a favor del sector educación.

Medina Vásquez llegó hasta los poblados de Jucat y Malcas (distrito de José Manuel Quiroz), Shillabamba (distrito de Chancay) y Campo Alegre (distrito de Eduardo Villanueva), confirmando que la culminación de estos 4 jardines de niños está garantizada, ya que el Gobierno Regional tiene los recursos y la población muestra buena voluntad para contar con modernas instituciones educativas.

Estos cuatro jardines forman parte de un paquete de 8 nuevas instituciones educativas, las que se completan con las que se construyen en Ventanillas y El Ollero (distrito de José Sabogal - San Marcos), y Chupica y San Antonio (distrito de Cortegana - Celendín).

POBLACIÓN AGRADECIDA
El gobernador regional recibió -en las cuatro comunidades que visitó- el agradecimiento y alegría de la población y sus autoridades locales por la participación de la autoridad regional y el anuncio de la culminación de sus instituciones educativas de inicial.

Las autoridades de cada comunidad también expresaron la predisposición de la población para trabajar junto a las autoridades regionales en la culminación de los nuevos jardines de niños.

UGEL PRESENTE
El gobernador regional también estuvo acompañado por un equipo técnico de la Ugel San Marcos, encabezado por el jefe de Gestión Institucional, Herman Cabrera Álvarez, quien expresó su felicitación a la autoridad regional por su trabajo y apoyo al sector educación en la provincia de San Marcos y la región Cajamarca.

DATO
Los 8 nuevos jardines se concluirán en 6 meses, pero la empresa contratista realizará entregas parciales conforme termine cada institución educativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar332.93 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.