Ingresar

Llacanora con nueva escuela

Viernes, 16 Febrero 2018 - 2:46pm
Consejeros supervisan el proyecto de la nueva infraestructura y empresa se compromete a entregar la obra hasta el 20 de marzo de 2018.

La construcción de la nueva infraestructura de la I.E. N° 82069 de Llacanora está a un 82% de avance físico y se concluirá la primera quincena de marzo; según la verificación que realizaron los consejeros por Hualgayoc y Chota, en una visita de supervisión realizada el jueves 15 de febrero de 2018.

La obra se ejecuta con normalidad y se garantiza su culminación, manifestaron las autoridades regionales, quienes expresaron el compromiso del Consejo y Gobierno Regional Cajamarca a favor del sector educación con la finalidad de mejorar las condiciones de estudio y trabajo de los escolares y maestros de nuestra región.

El presidente del Consejo Regional y consejero por la provincia de Hualgayoc, Manuel Ramos Campos, señaló que junto a su colega de Chota, Francisco Sánchez Cieza, fiscalizaron el avance de la obra en el distrito de Llacanora que se encuentra en su fase final, acción que realizarán en otros proyectos que ejecuta el Gobierno Regional.

Ramos Campos precisó que la institución regional está comprometida con mejorar la educación, pues con nueva infraestructura e implementación, los estudiantes disfrutarán de ambientes adecuados y contarán con la tecnología que permita mejorar sus rendimientos y producción académica.

El consejero por Chota, Francisco Sánchez, preciso que actualmente el Gobierno Regional Cajamarca tiene 115 instituciones educativas -modernas e integrales- totalmente terminadas e inauguradas y 26 en ejecución, principalmente en la zona rural, ya que la gestión regional, encabezada por Porfirio Medina, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de educación de los sectores que estuvieron relegados y olvidados por los gobiernos pasados.

La nueva infraestructura para la escuela de Llacanora contempla la ejecución de una infraestructura de dos plantas, en las que se consideran 6 aulas, una sala de cómputo y un auditórium, además de la respectiva implementación.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar329.68 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.