Ingresar

La felicidad de una población estudiantil por su nuevo colegio

Miércoles, 6 Junio 2018 - 3:49pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca acaba de inaugurar la moderna infraestructura del colegio Santiago Antúnez de Mayolo en la localidad de San Antonio en Bambamarca. La felicidad que transmitían los estudiantes, motiva seguir trabajando por la educación básica regular.

La actual gestión ha inaugurado más de 115 colegios en toda la región Cajamarca. Hace algunas semanas se inauguró la escuela en San Isidro – San Marcos y ahora el gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez, hizo la entrega del moderno colegio Santiago Antúnez de Mayolo en San Antonio – Bambamarca.

La máxima autoridad regional refirió que no existe mejor justicia social que la educación. “Nuestro compromiso es educación, educación y más educación. No hay otro camino para sacar adelante nuestro país”, añadió.

El consejero por la provincia de Hualgayoc, Manuel Ramos Campos, resaltó el compromiso del gobierno regional por la educación. “Esperamos que en los próximos días se inaugure la infraestructura de Cumbe Chontabamba y el Tambo”, señaló.

En el marco del Nuevo Modelo de Desarrollo se pretende atender las necesidades de aprendizaje de los niños de la región Cajamarca, principalmente aquellos que han sido excluidos socialmente.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar255.04 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.