Ingresar

Julca: el presupuesto para las obras está garantizado

Miércoles, 27 Diciembre 2017 - 5:03pm
El gerente General del Gobierno Regional Cajamarca visita y supervisa ejecución de proyectos para garantizar su culminación.

El presupuesto para las proyectos que ejecuta el Gobierno Regional Cajamarca está garantizado, así como se ratifica el compromiso que se concluirán de acuerdo a las especificaciones técnicas; aseguró el gerente General, Jesús Julca Díaz, quien visita y supervisa el avance de las obras.

Julca Díaz visitó el colegio “Felipe Huamán Poma de Ayala” del centro poblado de El Tambo, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, en donde se construye una infraestructura moderna e integral para mejorar las condiciones de trabajo y estudio de los docentes y alumnos de esa jurisdicción.

El alcalde del centro poblado de El Tambo, Eladio Huamán Vásquez, saludó la decisión del gerente General del GRC de visitar y supervisar la ejecución de las obras, confirmando que el proyecto del colegio de su pueblo tiene un avance importante que garantiza la culminación de una moderna infraestructura para mejorar las educación de su centro poblado y caseríos vecinos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar336.48 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.