Ingresar

Jorge Gutiérrez: Pretendemos motivar jóvenes emprendedores

Martes, 15 Mayo 2018 - 4:09pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca, en el marco de las actividades por la Semana de las MYPEs desarrolló una jornada de emprendimiento juvenil, con la finalidad de contar experiencias exitosas promovidas por estos.

El Sub Gerente de Promoción Empresarial, Jorge Gutiérrez Huingo, refirió que pretenden motivar a otros jóvenes a emprender nuevos proyectos que puedan ser financiados por el Estado.

“El gobierno central está financiando emprendimientos innovadores a través del Ministerio de la Producción. De igual modo el Gobierno Regional de Cajamarca financia proyectos a través de los Procompite”, añadió.

Una experiencia exitosa es la iniciativa que promovieron estudiantes de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca y fue presentada al Ministerio de Educación y aceptaron el financiamiento.

En este foro participaron alumnos de la Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Universidad San Pedro, institutos tecnológicos y alumnos del centro poblado de Otuzco.

Nota

Para acceder al Procompite puede solicitar mayor información en la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cajamarca.

Foto referencial

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar253.85 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.