Ingresar

JNE entrega credencial a Wigberto Vásquez

Miércoles, 11 Julio 2018 - 12:59pm
La autoridad regional es reconocida por el máximo ente electoral del país, tras su elección en el Concejo Regional de Cajamarca.

El gobernador regional de Cajamarca en ejercicio, Wigberto Vásquez Vásquez, recibió su credencial del Jurado Nacional de Eleccionaes, el miércoles 11 de julio, ratificándose de esta manera su elección como vicegobernador que realizó el Consejo Regional de Cajamarca, el pasado viernes 08 de junio, tras la solicitud de licencia del gobernador Porfirio Medina Vásquez.

El máximo ente electoral del país ratificó la designación de Wigberto Vásquez y le otorgó el respectivo “reconocimiento provincial como vicegobernador del Gobierno Regional de Cajamarca, comprendido desde el 09 de junio hasta la proclamación de los resultados de la elección del 07 de octubre de 2018”.

La credencial extendida por el JNE fue firmada el 25 de junio de 2018 por el presidente Víctor Ticona Postigo y los demás integrantes Luis Arce Córdova, Raúl Roosevelt Chanamé Orbe, Esequiel Baudelio Chávarry Correa y Jorge Armando Rodríguez Vélez, además de la secretaria general Flor de María Concha Moscoso.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar287.96 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.