Ingresar

Investigación e innovación para una región competitiva

Jueves, 12 Octubre 2017 - 11:38am
El Gobierno Regional Cajamarca organiza importantes talleres en ejes transversales para el desarrollo de nuestra región.

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, organiza importantes talleres sobre investigación e innovación, aspectos que son los ejes transversales para conseguir una región competitiva, en el marco del nuevo modelo de desarrollo.

En ese sentido, la gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Agricultura, realizan un proceso de identificación de la demanda de investigación en las principales cadenas productivas por corredores económicos de la región Cajamarca.

En tal sentido organizó un importante taller en Chota, el miércoles 11 de octubre de 2017, para el corredor centro y hoy lo realiza en el corredor del Jequetepeque, en la ciudad de Chilete, con la participación activa de los comités de gestión agraria de cada provincia y otros actores importantes como las universidades y organizaciones de productores.

Los compromisos entre ofertantes y demandantes de investigación e innovación se realizarán en noviembre, en la semana de la innovación, es por ello que el Gobierno Regional Cajamarca trabaja en las más importantes cadenas productivas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar333.78 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.