Ingresar

Intensifican limpieza para viabilizar pase hacia el distrito de Tongod

Viernes, 8 Marzo 2019 - 12:00pm
Maquinaria pesada realiza trabajos desde ayer y se prevé que hoy se habilite el paso en el sector Chailluagon.

El deslizamiento de un talud en la vía Empalme - Santa Cruz, específicamente en el sector Chailluagón, interrumpió el libre tránsito, dejando incomunicados a muchas familias, ante esta situación la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones trasladó maquinaria pesada y personal técnico para realizar los trabajos de limpieza.

Se trata de un deslizamiento de más de 250 metros cúbicos, por ello un tractor sobreoruga D7, un cargador frontal y un volquete en estos momentos realizan la limpieza de la vía, este trabajo es dirigido por personal técnico especializado.

El Director de Caminos de la DRTC - Cajamarca, Miguel Quito Calua, informó que probablemente hoy se habilite esta importante carretera, que conecta con la provincia de Santa Cruz y a su vez con la ciudad de Chiclayo.

Además anunció un monitoreo continuo de la situación de las carreteras departamentales, a fin de mantener informada a la población sobre el estado de las vías y actuar de inmediato en caso se presente alguna emergencia.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar258.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.