Ingresar

Instalarán torres de iluminación en el estadio “Héroes de San Ramón”

Miércoles, 23 Mayo 2018 - 12:49pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Instituto Peruano del Deporte firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de trasladar (desde Lima) e instalar torres de iluminación en el estadio Héroes de San Ramón.

El gobierno regional, mediante la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI) será el encargado de los estudios técnicos que comprende el traslado de las torres, las obras civiles en el recinto deportivo, la instalación y trabajos electromecánicos.

El Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez, señaló que todos los trabajos tomarán un tiempo de 4 meses aproximadamente. “Paralelamente esperamos que el Instituto Peruano del Deporte coloque el grass sintético y Cajamarca tenga un recinto renovado”, asintió.

Franz Bazán Montoya, Gerente Regional de Infraestructura, detalló que las torres tienen aproximadamente 26 metros de altura y 26 luminarias cada una. “Los estudios técnicos serán fundamentales para el éxito de la intervención, por lo que hemos solicitado el apoyo de profesionales del IPD”, añadió.

De culminarse los trabajos en los plazos establecidos, el club de fútbol Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) estaría jugando de local nuevamente en el “Héroes de San Ramón”. Recordemos que actualmente lo hace en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar306.61 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.